domingo, 27 de enero de 2008

Saludos a todos



Desde este fin de semana, el último de enero de 2008, iniciamos una nueva forma de comunicarnos con todos los familiares y amigos de los residentes de Tres Magnolias.
Queremos, de esta forma, abrir nuevas vías para que los comentarios que se hagan con el fin de mejorar los servicios prestados a sus familiares sean compartidos por todos. Además, de una forma transparente, como la que caracteriza a nuestro centro.
Utilizaremos este medio (que se denomina "blog") para comunicar a los familiares y residentes nuevas actividades, cambios internos, noticias de interés... Todo aquello que sirva para que los familiares, algunos de ellos viviendo lejos del centro, puedan conocer qué hacemos, qué haremos y también que nos hagan sugerencias sobre nuevas actividades e ideas.

1 comentario:

SUULKA CREACIONES dijo...

Hola chic@s!!! bueno aki esta la pesada de ana de nuevo , bueno mi visita de hoy es para comunicaros que en mi pagina puse un enlace para que más gente conociera vuestra estupenda página, hice una entradita en mi blog dedicada a vosotros , nada del otro mundo, perome apetecia dedicaros un pedazito de mi blog , os lo mereceis. espero que la pagina sea mas asidua porque madre mia!!! .
pues nada ahi queda espeo que os alegre mi visita , yo os sigo hasta el infinito y más alla jajajaja.
por cierto y antes de irme , una idea que se me ha ocurrido para vuestro preciado tiempo , es que podriais incluir una seccion de recuerdos , batallitas, llamarlo x, seguro que mas de un@ se anima . un saludo y un abrazo biennnn fuerte .
pd. contestarmeeeeeee